Dilluns, 19 de Novembre de 2018
Ajuntament de Batea Ajuntament de Batea
Terra Alta
Terres de l'Ebre
 
 
Ajuntament
Alcaldia
Grups municipals
Insercions en els diaris oficials
Òrgans de govern
Informació al contribuent
Bans i anuncis
Punt d'informació cadastral
Serveis tècnics
Actes Ple
Actes JGL
Convocatòries de personal
Informació pressupostària
 
Informació general
Biblioteca
Centres de culte
Entitats i associacions locals
Organismes oficials
Seguretat i sanitat
Serveis de subministrament
Mercat setmanal
Unitat del Departament d'Agricultura, Alimentació i Acció Rural
Centre de serveis per a la gent gran
Gimnàs Municipal
Carnet Viu Batea
Estació de transferència
 
Cercador de les administracions catalanes
 
Visualitzador de mapes i carrers
 
Projectes d'obres
 

 
  
Llibre de visites
 
Pàgina: [1] 2 3 4 5 6 »
Miguel Gómez Santos
Huelva

A quien corresponda: Muy Sr/Sra. Mío/a.- Permítame dirigirme a su Persona, pues soy un hombre de Huelva, de 60 años, casado y con dos hijas, y cuya gran pasión es el coleccionismo de los pins de los escudos "heráldicos", de pueblos y ciudades españolas,y de Entidades locales, provinciales y autonomicas, amen de clubes de fútbol y entidades deportivas. Recalco lo de Heráldico porque solo colecciono los que representan la heráldica y no como últimamente salen algunos, turísticos o corporativos. Ante la imposibilidad de conseguir todos los que quisiera, por razones obvias, es por lo que le escribo, para confiando en que tengan, atienda a mi petición, y me envíe un par de ellos(*) de la Ciudad/Corporacion que representa, lo cual le agradecería de corazón y seria un honor recibirlos de sus propias manos. (*Tengo un amigo tambien coleccionista).(En su defecto igualmente me valdrian sujeta corbatas o alfiler de señoras... Si le agradecería, si lo envía, lo haga de la forma mas protegida y segura posible dentro del sobre, no denotando su contenido para evitar en lo posible los " extravíos " en el servicio de Correos. Gracias.Si les pido que si ahora no tienen y piensan hacerlo guardaran esta carta para en el futuro contestarme, y enviarmelo. Ya no le entretengo más, esperando no haberle molestado con mi petición, me despido con los sinceros deseos de lo mejor para Vd., la Corporación y sus representantes, y que Dios les dé suerte y sabiduría en su velar y salvaguardar los intereses de la Entidad y los ciudadanos que representan. Atentamente su siempre seguro servidor, para lo que guste y necesite de aquí dentro de mis posibilidades. MIGUEL GOMEZ SANTOS C/ TEXAS, 1 BAJO IZDA 21006-HUELVA TFNO 657604851

Diumenge, 18 de Novembre de 2018 / 13:19:56
Jose
Tarragona

¡que envidia me dan Uds. que pueden por lo menos tratar de alejarse de este paìs de boixos, y curarse en salud si por si acaso la catastrofe independentista se realizara! Mi plauso por su coraje de oponerse con serenidad a la dictadura Catanazista que gobierna. Y los cretinos que tienen miedo por el posible boicot de sus productos en Catalunya no se dan cuenta que muchos apreciarán más lo que venden como hombres libres y no como lacayos de esta locura. ¡ENHORABUENA SR. ALCALDE! Y mañana a comprar vino de Batea DOC, no de las empresa que protestan, naturalmente

Dijous, 27 de Juliol de 2017 / 02:24:30
Miguel
ZARAGOZA

No se si lo van a publicar, pero como aragonés que soy, quiero dar la bienvenida al pueblo de Batea a nuestra comunidad, Reino histórico, si así lo desean. Saludos!

Divendres, 21 de Juliol de 2017 / 10:48:17
benjamin
alcoi

aquest accident que he sentit en els medis de comunicacio m´ha fet recordar el que em va passar a mi tambe fa molts anys seria l´any 1992 vaig tindrer-hi un accident de transit semblant aquest,un xoc frontal el vehicle que em va pegar es va canviar de carril xocant amb el meu vehicle gracies a deu jo vaig sortir iles,visc de miracle,el meu pesame als familiars,salutacions........

Dilluns, 09 de Març de 2015 / 00:55:00
Joan Carles
Barcelona

No se entiende como 24 horas después de haber fallecido en accidente dos vecinas de Batea, la Ingrid y la Ariadna, en la página del Ayuntamiento ni se las mencione. ¡Que pais!

Dissabte, 07 de Març de 2015 / 22:00:03
Merce
Barcelona

Porqe no se actualiza la pagina? No hay noticias actuales.

Dilluns, 19 de Gener de 2015 / 13:46:44
cristina burrel gonzalez
cartagena

¿serían tan amables de decirme si disponen de hemeroteca?veran ,mi padre estuvo tocando en las fiestas de Batea en el año 1958, disponía de un cartel,pero se ha deteriorado hasta el punto de no poder leerse ,ni ver los grabados(foto de los componentes de la orquesta Gran Palermo)¿quizas se anunciara en algun periodico de la fecha?agradecida de antemano.

Dimecres, 12 de Octubre de 2011 / 21:04:24
Beth
BCN

Estic d'acord,a veure si poseu una web. mes actualizatda. Les noticie son prehistoriques.

Dilluns, 27 de Desembre de 2010 / 13:21:18
Carles
Tortosa

A veure si algú actualitza la bibliografia de Batea, darrerament han anat apareixent treballs sobre el poble que a la gent els pot interesar, com el de la Batalla de l'Ebre de J. Alanyà o els Dossiers del Patronat.

Divendres, 19 de Novembre de 2010 / 19:21:04
carlos
tornavacas


Hola queridos amigos de batea, estuve haciendo la mili en Madrid con un vecino vuestro, del cual perdí contacto pero no mis recuerdos, se llama Joaquin Suñer Vetria, y tendrá aproximadamente 42 años.

Dilluns, 18 de Octubre de 2010 / 21:45:47
 
Fires i Festes
Fires de Reis
Caminada al riu Algars
Sant Isidre
Mercat Medieval
Sant Cristòfol
Festa Major
 
Conèixer
Història
Economia
 
Turisme
Vídeos promoció turística
 
Avís legal
 
Serveis
Àlbums
Contacta amb nosaltres
Cerca al web
Llibre de visites